Snippet Monkey

Snippet Monkey 1.3

Crea atajos de teclado para frases recurrentes

Los atajos de teclado son muy útiles ya que, una vez integrados a nuestro flujo de trabajo, nos permiten ahorrar mucho tiempo y energía. Casi todas las aplicaciones se pueden pilotar desde el teclado, ¿algo bueno tendrá, no? Ver descripción completa

Bueno
7

Los atajos de teclado son muy útiles ya que, una vez integrados a nuestro flujo de trabajo, nos permiten ahorrar mucho tiempo y energía. Casi todas las aplicaciones se pueden pilotar desde el teclado, ¿algo bueno tendrá, no?

Un snippet es un fragmento de código o de texto, pero en nuestro contexto puede ser una frase o imagen, incluso una combinación de ambos elementos. Snippet Monkey facilita la creación de atajos de teclado para estos fragmentos de frases que usamos a diario y repetidas veces.

Hay dos formas de crearlos, directamente desde el portapapeles, una vez hayas copiado el contenido deseado, o bien desde el editor que ofrece Snippet Monkey. Entre las opciones disponibles, cabe resaltar la posibilidad de agrupar los snippets o desactivar algunos atajos para aplicaciones muy concretas, de tal forma que sorteemos los posibles conflictos entre atajos.

Snippet Monkey

Descargar

Snippet Monkey 1.3